viernes, 23 de enero de 2009

MODELO OCASIONAL.....



Este es uno de mis uchikakes, o kimonos de boda, de los cuales hablaremos más adelante, lo que tienen de excepcional estas fotos son la modelo, mi prima Rosa, que vive en Madrid y vino de vacaciones un agosto, sin imaginarse siquiera que seria mi modelo ocasional de kimonos...... 35º a la sombra....70% de humedad.....y tres kimonos uno encima de otro y ella aguantando el tipo, para que luego digan de la pasarela cibeles! lo que ella no sabe...o quizás si intuye es que aqui estoy esperandola con los brazos abiertos.....y el armario lleno de nuevos kimonos para probar.....^-^. muchas gracias Rosa! eres unica!!!!

1 comentario:

  1. Una clase magistral sobre kimonos. El qque luce tu prima, es precioso.
    Besos Eva.

    Pd. Me voy pero volveré me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar