martes, 7 de abril de 2009

KAKESHITA






KAKESHITA


Es otro tipo de kimono de boda, es una especie de furisode de boda, también mas largo de lo normal, y va coordinado con el obi creando unas combinaciones espectaculares, aunque también esta permitido que lo lleven las chicas solteras en una fiesta especial, realmente la diferencia entre un furisode y una kakeshita es casi imperceptible, aunque algunas kakeshitas llevan los bajos reforzados con un pequeño rulo de algodón, no tan grande como en los uchikakes, para darles un poco de forma a los bajos, éstas fotos son kakeshitas de mi colección, con sus respectivos obis, los he ido adquiriendo por separado, buscando la armonia de las dos piezas, creo merecían estar aquí!


4 comentarios:

  1. Valla tela.. valla tela .. y valla tela, no he visto una coleccion mas preciosa en toda mi vida,tus kimonos son una verdadera maravilla, que preciosidad, tienes que estar orgullosa "yo lo esatria" si me gustaron tus abanicos no te digo este blog de tus kimonos espectacular,los abanicos y los kimonos tiene mucha relacion y es la combinacion perfecta,Carmen "mi arma " te felicito.
    Ni que decir tiene que tengo que seguir tu blog estoy fascinada.
    Un beso muy fuerte desde Ceuta.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los kimos wapaaaaaaaa .. es una pena no te pueda enviar la foto de los que tiene mi tia .. pero los tuyos los superan a mi no me importaria celebrar las bodas de plata con uno de los dos blancos me encantaaaaaaan .
    Ya te he enviado las fotos a ver si te llegan los correos .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Laura! la verdad es que si que estoy orgullosa y feliz! no veas la de abanicos que he tenido que vender jajajaajajajaja, me enacnata sacarlos (hay que moverlos de cuando en cuando) tocarlos, experimentar con lo obis.....en fin, poquito a poco y granito a granito........ besitos guapa, gracias por visitarme.
    Nenaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj ya me llegaron las fotos pero el trabajo no me deja hacer naaaaa, la carterita n primor, no me extraña que no la quieras sacar de su envoltorio, y los platos!!!! te has fijado en que maravilloso degradado en azul????? ponlos en tu post, seguro que les va a encantar, no todos los dias se ven cosas tan orijinales y tan lejanas! y el cuadro....eso ya ni te digo...PONLE UN MARCO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajjaajajajjja besos. gordos. carmen.
    PD mandame toooodas las fotos que quieras!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. tienes un blog maravillosos este kiono es precioso saludos faby

    ResponderEliminar